viernes, 1 de agosto de 2008

Gente fea...


Enfrente de mi departamento, justito enfrente, vive una vieja con una voz chillona y aguda que no se puede creer.Nos separa solo un pasillo, su puerta está frente a la mía.

Otra vecina, que vive arriba, la pasa a visitar todos los días sin falta a la chillona ésta (sobretodo a la mañana), golpea su puerta y le dice:-Soy yooooooo (con un tono grave)
Se quedan parloteando en la puerta de mi monoambiente y éstos son algunos de sus dichos que estoy obligada a escuchar.

Chillona:-Estaba todo lleno de cucarachas!!!Porque son negros...son negros
Grave:-Pero de alma!!!

(Quiero aclarar que ellas son Boedoooo, muuuuuy de Boedoo)
Y eso me dá más pena...

15 comentarios:

j. dijo...

Garritas, estoy impresonada! ¿Vívís en la dimensión paralela? Mi vecina del A es igual, vocecita finita y recibe a lo que en este lado de la dimensión es un señor de voz grave, y sí se quedan charlando en el pasillo pero de este lado de la dimensión no dicen esas barrabasadas sino de comida: siempre se preguntan qué van a comer. Raro, rarísimo!

ele de lauk dijo...

Parece un sketch , las estoy escuchando .
Y Ud. desde la cama les hace fuck con el piecito ?
Perdone Garritas , pero ... cómo es " ser de Boedo " ?
Salú .

Anónimo dijo...

uy, yo no tengo vecinos de esos, no sé si tengo suerte o me falta algo pa divertirme. pero tengo una vecina arriba que tiene una voz cavernosa y ronca de miles de años de pucho que parece tom waits, que si fuera él yo sería feliz... pero como obviamente no es, cada vez que se asoma al balcón a decirme algo, me asusto.
azul

pesuniasygarras dijo...

J:me acuerdo de su post, en donde contaba eso, siiiii
Jejejeje
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Ele:mire yo desde la cama las escucho pero lamentablemte no tengo esa habilidad que muestra la foto.Solo chisto y chisto para que se hagan silencio!!!
Ser de Boedo, haber... ser de barrio, de barrio del sur, de barrio obrero, de barrio socialista, algo asi...
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Azul:Upa con la Tom Waits!!! Miedoooo
Saludos
Garras

Cajetilla dijo...

Yo tengo un vecino que tiene un perro siberiano que no ladra, aulla, largo y tendido, toda la noche. En la casa de mi madre, en su barrio, decian que cuando un perro aullaba era que la muerte venia. Entonces uno estaba preparado para auyentarla. Asi, de esta forma, que el aulla todos los dias, todo el tiempo, se hace dificil saber cuando viene. Tambien tengo una orquesta de Tango que toca todos los miercoles por la noche y tambien en el departamento de al lado dan clases de teatro. Improvisacion basicamente. Entonces ahi tengo varios temas para entretenerme. A ninguno le puedo decir Shhhhhh!!!!

Manón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manón dijo...

yo vivo cerca de una esquina y a la vuelta de la opuesta está el almacén, resulta que cada dos por tres, justo justo en la ventana que dá a mi dormi, se encuentran dos estelitas, una que viene de hacer los mandados y otra que vá, y se quedan al rededor de veinte minutos poniéndose al día con temas emocionantes como la próstata del néstor, el embarazo de la rosana, los cuernos del cuñado, la artrosis de la cadera y el precio de los tomates, entre otras cosas.

uf, garrite. besos.

pesuniasygarras dijo...

Cajetilla:que vida la suya!!! jejejej
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Manona:ese tipo de vecinas que se paran en su ventana son de las que me gustan...capáz por que no las tengo cerca.Pero seguro que son mejores que las mías!
JE
Saludos
Garras

Joel Drut dijo...

Toda gente jodida..

pesuniasygarras dijo...

Chavon: Si, por lo menos éstas dos vecinitas.
Saludos
Garras

Manón dijo...

ah, sí, son gauchitas, siempre y cuando no se metan sus diálogos en tu sueño hasta que finalmente, te despiertan.

pesuniasygarras dijo...

Manon: jejejjejeje
Saludos
Garras