martes, 29 de julio de 2008

Before Sunrise

14 comentarios:

ele de lauk dijo...

Muy romantique .
Ud. es romantique .
Yo también .
Pero en cierto sentido , Garras , sin glitter ni florcitas barrocas .
Ud . mentiende ...

pesuniasygarras dijo...

Ele de Lauk, vio que pelicula??? preciosa.
Saludos
Garras

Ezpeleta dijo...

peliculón. Mencanta
saludos!!

j. dijo...

Me gusta mucho más que la primera. La primera me hizo sonreir un poquito, esta me hizo llorar a mares porque justo estaba viviendo cosas que se describen tan bien ahí... Es una hermosa película, Garritas.

pesuniasygarras dijo...

Ezpeleta:Si, si.
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

J:Si, muy linda.
Saludos
Garras

Anónimo dijo...

preciosas las dos, a mí me encantaron las dos... y si ud anda viviendo algo de eso...nada más lindo, un alegrón, mire vea.
azul

pesuniasygarras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manón dijo...

bella, bella, bella, hace un tiempo posteé un video de la segunda: baby, you are gonna miss that plane.

la vida tiene esas cosas...

pesuniasygarras dijo...

Altamira:le mando como no!!!
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Manona: si, si
Saludos
Garras

ZoePé dijo...

esta peli, me mata. y la de nueve años después también.
buenos días y saludos.

pesuniasygarras dijo...

Zoepé:es matadora, las dos lo son. Muy cierto.
Saludos
Garras