
El de arriba no me cae bien, el del segundo. De entrada no me gustó aunque siempre fue amable conmigo. No sabía por que, si es el amor descontrolado que tiene por su auto negro (se la pasa día y noche limpiándolo y franeleándolo ) si su gorrita para creerse un pibe chorro por un rato, no sé.
Pero hace unos días lo supe.Es violento, le pega a su mujer y le grita cosas como éstas:
- Ahora vas y le pedís la plata a tu vieja!!
- No hacés naaaaaaaaada hija de puta, no hacés naaaaaaada, ahora me voy a cagar de frío y me voy a enfermar por tu culpa hija de puta, ¿por que no me lavaste la campera?
- Se acabó, se acabó, te juro que ahora se acabó hija de putaaa
Siempre éstos texos están acompañados de golpes , puertas que se abren, ventanas que se cierran (por que la bestia quiere intimidad)
Y yo me pregunto sentada en mi monoambiente que maldad podría hacerle, si rayarle el auto, si llamar a la policia, si encararlo en el pasillo. Todavía no estoy decidida.
Si llamo a la policia me imagino a la mismisima mina ( que no es miss simpatía) diciéndome: -¿Y vos que te metés gorda hija de puta? o a él esperándome una noche para cobrármela en el medio del pasillo. Encararlo no me dá pero... si le rayo el auto... que se yo...