sábado, 26 de abril de 2008

Italpark


Tuve una psicoanalista que decía que los momentos en donde uno imagina cosas que tiene ganas de que le pasen o que le dan placer imaginar se llaman parques naturales.

Siempre me quedó fija esa imagen en donde cada uno de nosotros tiene su propio parque para descansar la cabeza e imaginar lo que quiera.

Yo quiero compartir algunos de los míos (aclaro que algunos son medio pan tristes)


Me imagino limpiando a fondo mi casa, cocina, baño, detalle por detalle. El olor a cera, etc

Me imagino en el supermercado con el carrito haciendo las compras del mes. Pongo dos paquetes de yeba, uno de café, papel higiénico, puré de tomates para hacer alguna salsa, varios paquetes de fideos y así hasta que lleno el carro (los productos van acomodados de una forma muy prolija. Los de limpieza y las botellas en la parte más ancha del carro y los productos que vinen en cajas en el medio, frutas y verduras en la parte mas chica, los huevos arriba de todo, y asi...

Si hay alguien que me gusta imagino como me visto para la cita, como se dá el encuentro, etc Les aclaro que solo llego a la parte de los besos el resto trato de que me sorprenda en el momento, digamos que ahi me voy de mi parque natural.

Si estoy enojada con alguien imagino las cosas que podría hacerle o decirle

Y a veces me veo regando plantas en un patio grande grande

8 comentarios:

Manón dijo...

uh, mis hermanas me dicen pantriste... porque pantristeo muy seguido.

qué buen recurso los parques naturales, claro que sí... a veces mi problema es que me quedo vegetando ahí mucho más de lo aconsejable.

Parques naturales, me gustó ese concepto.

pesuniasygarras dijo...

Yo soy muy de los parques naturales y la verdad que es un viaje de ida...
Es una energia preciosa y tramposa, hay que salir a tiempo.
Besos
Garras

Señorita Cosmo dijo...

Si usted supiera lo complicados, fantásticos y maravillosos que son mis parques naturales!!
Demasiado fantásticos como para poder creerlos, pero demasiado maravillosos como para no dedicarles un tiempito diario, sobre todo a la noche, en el momento en el que me acuesto a dormir.
Si me acuesto a dormir una siesta y me concentro, puedo conseguir llevarlos al sueño. Es difícil, pero cuando lo logro, es el colmo del paraíso.

pesuniasygarras dijo...

Eso me encantaría que me pase, hago esfuerzos por lograr llevarlos a mis sueños y no che, no hay caso.
Que bueno que lo pueda hacer!!! La felicito.¿alguna técnica en especial? compáratala si es asi.
Saludos y gracias por pasar
Garras

Señorita Cosmo dijo...

Hay que acostarse con la convicción de vivir el sueño y aguantar el cansancio en el momento en que uno se va quedando dormido y se empiezan a colar las imágenes oníricas repentinas. Inclusive hay que estar atento a reconocerlas.
Ese momento que dura no más de dos minutos, es clave. Hay que mantenerse lúcido y no dejarse llevar. Es el instante en el que es facilísimo decir... "ay no, mejor me duermo", es muy muy cansador, pero cuando se supera y se está dentro del sueño, se está completamente renovado.
(eso sí, sólo cuando no se tiene mucho sueño y durante siestas. De noche sigo de largo y no me acuerdo de nada)

pesuniasygarras dijo...

Señorita Cosmo me prometo a mi misma hacer varios intentos hasta lograrlo, el tema es hacerlo en la siesta como usted me dice,así que iré por ellas.
Suena Fácil pero seguro que cuestan eso dos minutitos de "me dejo ser..."
Intentaré y la tendré al tanto de los resultados.
Saludos y gracias
Garras

Cajetilla dijo...

Como soy agarofobica, los espacios naturales me hacen mal.
Me puedo imaginar un lugar cerrado?

pesuniasygarras dijo...

Los parques naturales son solo una forma de decir.Usted puede imaginar en donde quiera, puede ser en un sótano, en una casa,una biblioteca, que se yo... es libre, completamente libre, no lo digo yo, es así.
Saludos
Garras