jueves, 7 de mayo de 2009

Cosas que pasan con la gente.... Capítulo 12 Hoy: Psaico FM


Hace unos años me encontraba esperando el colectivo en Lavalle y Callao.Era de noche pero no muy tarde.Al rato de estar esperando se me acercó un hombre relativamente joven (que ya cuando lo ví venir me resultó extraño); y me dijo lo siguiente:-¿Yo no le hice una entrevista a usted en la radio, en un programa que yo tenía de astrología?
Le contesté que no y traté de cortar amablemente la conversación porque era evidente que no estaba bien, pero el insistió.Le repetí que no, que no nos conocíamos, y fue entonces cuando intentó averiguar mi fecha de nacimento, mi signo astrológico, etc,etc,etc
Me negué a darle esos datos y se enojó, me empezó a decir que lo recordara, que en unos años me iba acordar del conjuro que el me echaba en ese mismo instante.Recuerdo que justo me sonó el celular y atendí alejándome.

Bueno hoy depués de unos años estoy llegando a terapia y me para un señor, yo iba escuchando música,era de noche. Pensé que quería preguntarme una calle o algo por el estilo, pero no, me dice -¿Yo no le hice una entrevista a usted hace unos años en Radio del Plata en un programa de astrología? Lo recordé al momento y le dije muy amablemente que no, para que no me echara sus maldiciones,el se cruzo de brazos y quiso continuar la conversacion, le dije que estaba apurada y me insultó muy educadamente.Cruzó la calle, dobló en la esquina; yo me paré en el edificio de mi analista esperando los putos cinco minutos que faltaban para poder tocarle el timbre...Que tul?????

18 comentarios:

cuti dijo...

la maldición es verlo cada tanto. Yo que ud. la próxima (porque va a haber próxima) le digo que sí tuvo una entrevista.

pesuniasygarras dijo...

Usted dice Cuti que le diga todo que si? ....va a haber proxima, no?...Me da terror pensarlo pero lo creo asi, canatare: no tenemos miedo, no tenemos miedo, y mientras salto a la soga...
Saludos

Protervo dijo...

nooo, cuti, si le das charla terminas dejando diez pesos para lograr que se vayan.

esos son cachadores de giles que vienen del campo.

pesuniasygarras dijo...

La verdad es que espero no encontrarlo mas, si le digo que si, que me entrevisto creo que puedo aparecer en un pozo ciego...
Saludos Protervo

j. dijo...

Me escalofría el asuntito... aunque Cuti tiene razón en que clarísimamente la maldición radica en encontrárselo cada tanto.
Garritas, la próxima tacklealo, decile que sos de sagitario y salí corriendo.

pesuniasygarras dijo...

Jota: espero no suceda!!!! jejeje
Saludos

ele de lauk dijo...

Ud. va a terminar por esquizofrenizar al pobre muchacho . Por qué se empecina en negar esa entrevista ?
Garras , Ud. está rara ...
Saludos .

Joel Drut dijo...

La maldicion del astrologo jodido!!
La proxima vez si yo fuese usted, haria honor al nombre de su blog y le gritaria bien sacada hasta que el gilazo salga corriendo.
La gente debe aprender que no se puede meter con cualquiera.

pesuniasygarras dijo...

Ele:me hace dudar... jejeje
Saludos

pesuniasygarras dijo...

Noc:que no haya proxima vez!!!!!!!!!!
por diooooooooo
Saludos

France Assist dijo...

La próxima vez dígale que sí, que le hizo la entrevista y pregúntele si no la puede conectar con Perón en vivo y en directo.

pesuniasygarras dijo...

Repito: espero no haya proxima!! Saludos

Joel Drut dijo...

bue pero tiene que estar preparada por si hay!

pesuniasygarras dijo...

Ta bien Noc, es cierto.

Anónimo dijo...

hola, te escribo fuera de joda porque llegue a tu blog pq me paso lo mismo q a vos... solo q yo tuve la ¿suerte? de cruzarme con el tipejo una sola vez. Es alto, morocho y de tez blanca. Parecia desvariar... los segundos que hable con el tipo me pedia que me acercara mas y al final se fue puteando porque segun el era una maleducada. Hablando en serio... voy a denunciar que anda un loco suelto por ahi... Dijo llamarse gabriel y q lo mandaba dios....

Anónimo dijo...

en que direcciones te lo cruzaste?

Anónimo dijo...

otra que le paso lo mismo y tambien yendo al psicologo...

http://naducha.blogspot.com.ar/2006/08/catarsis.html

posta, si me decis la direccion aproximada se puede denunciar, a mi el poco tiempo que le hable me decia todo el tiempo que me acercara y hablara bajo... a menos que tenga algun grado de locura para venir haciendo esto durante años, puede ser un tipo que busca afanar o algo, y le quiero advertir a la policia. yo pinta de loco loco, no le vi.

Anónimo dijo...

Hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo, y saliendo de terapia. Me está dando miedo. Me dijo textualmente que era de radio del plata y lo peor. no le di mi año de nacimiento y lo dijo exacto.