jueves, 19 de febrero de 2009

Bello Sam



3,30 de la madruagada


¿Es un gallo
o una mujer que grita a lo lejos?


¿está negro el cielo
o a punto de ponerse azul oscuro?


¿Es una habitación de motel
o la casa de alguien?


¿Está mi cuerpo vivo
o muerto?


¿Estoy en Texas
o en Berlín Occidental?


Y de todos modos,
¿qué hora es?


¿hay algún pensamiento
que sea mi aliado?


Rezo pidiendo que se suspenda
todo pensar


Absoluta suspensión
espacio en blanco


Quiero ir por la carretera
sin pensar en nada


sólo una vez


No estoy suplicando


No me pongo de rodillas


No estoy en condiciones de pelear

Sam Shepard

9 comentarios:

ele de lauk dijo...

In the early morning hours of January 3, 2009, Shepard was arrested and charged with speeding and drunken driving in Normal, Illinois; his blood alcohol content was allegedly . Shepard was taken to the McLean County Jail, in Bloomington, IL, and posted bond after processing. He pleaded guilty to both charges on February 11, 2009 and was sentenced to 24 months probation, alcohol education classes, and 100 hours of community service.

Qué tendrá que ahogar en tanto alcohol?

pesuniasygarras dijo...

Vaya uno a saber...
Saludos Lauka

Anónimo dijo...

Mostro Shepard.

pesuniasygarras dijo...

Camacho: lo queremos al señor Shepard.

Cajetilla dijo...

Me encanta Shepard!! Hasta en Flores de Acero!!!

pesuniasygarras dijo...

Cajetilla: no la vi.
saludos

Anónimo dijo...

el shepard es de los que escriben y relatan y ponen palabras a las tripas, en carne viva escribe. y sus poemas y sus guiones, su paris texas! son dignos de agradecimiento.
con todo respeto: qué porqué andará ebrio es la gran pregunta?! como si fuera una "lástima", un defecto? una locura suponer que se está ahogando, lejos de enmudecer; grita maravillas desagarradoras y estalla de lucidez creativa, loco de amor.
salve sam!

pesuniasygarras dijo...

Anonimo:no creo que nos de lastima, ni creo que sea defecto.
Viva Sam,si.

ele de lauk dijo...

jaja