domingo, 21 de diciembre de 2008

Cosas que pasan con la gente.... Capítulo 10 Hoy: Marcas de negros


Taxi.
El apaga la radio, acaba de terminar según parece un clásico: Boca/San Lorenzo.
Me comenta (como si a mi me interesara en algo) que los jugadores "caros e importantes" tienen mucha influencia sobre los técnicos que los entrenan.
Me desarrolla la influencia de Riquelme en la decisión de poner o sacar a no sé que arquero.

Yo respondo solo ésto:-Ajá

Sigue sin importarle y dice:-Vienen todos de la villa como Maradona, que es un ser despreciable, como el otro el de los cortes eseee , éstee ayyyy como se llaaammaa? el que tiene las marcas esas, las marcas en el cuello....

Yo respondo: -¿Tévez?

Ese ese, bueno esos vienen todos de la villa.Chorros,entendés? Chorros.Y que va ser...así estamos.

Yo hago silencio.

Sigue:- Parece que mañana refresca nomas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...triste y cotidiana experiencia, maravishosamente redactada; como usualmente ( sería "as usual", pero me dá medio snob con la temática, vió?)...Dios!!! Como carajo volvera nuestra querida (al menos en mi caso) sociedad de tanta ignorancia desbocada? Y dale que va, cada día, un pasito más y el betún discrimina al marrón oscuro. Sin cargarla con ninguna mochila, Garras, pero labure y disemine un cacho de currtura!!! Estamos peligrosamente jodidos. En fin, catarsis. Le deseo lo mejor para el cierre 2008 y muchiiiiisimo mas para 2009.


Un cualquiera que la lee

pesuniasygarras dijo...

Un cualquiera que me lee: No se que decirle, que me quiso decir con:"Sin cargarla con ninguna mochila, Garras, pero labure y disemine un cacho de currtura!!!"
Saludos
Y buen año para usted también