miércoles, 1 de octubre de 2008

Literatura erótica 3



Y de pronto, inesperadamente, acabó.Noté el espasmo.Cuando le vino dejó escapar un gemido tal de agonía...Se diría que le habían clavado un puñal en las tripas.Fue un ruido horrendo, inconsolable.Olvidé lo que estaba haciendo y me acurruqué con las rodillas apretadas contra sus costillas, esperando a que cesase el gemido.Hubo un silencio denso y resonante.Después se echó a llorar, tan franca y extravagantemente como un bebé.
Le toqué la cara.Tenía todavía su pene dentro de mí.
Supe que estábamos perdidos uno para el otro de un modo permanente, irremediable.Ahora Bobby era para mí un misterio.Me eché a su lado y le dije que todo había ido muy bien.Me acarició el pelo como una manzana plana y dijo:
-Nunca....,nunca pensé que lo haría.
-Pues lo hiciste-musité.
Se apretó contra mí y pude sentir el calor de sus lágrimas.No habló más.Se quedó dormido en mi cama y lo dejé allí, aunque yo era incapaz de dormirme.Estuve echada un rato junto a él, aspirando su copioso olor a sudor y preguntándome que había hecho y en lo que me había metido.

"Una casa en el fin del mundo" Michael Cunningham

6 comentarios:

ele de lauk dijo...

cómo sigue , cómo sigue ???

Cajetilla dijo...

Usted me regalo ese libro un dia, porque si. Lo recuerdo con mucho cariño. Se filmo la pelicula de Una casa... pero aca no se estreno. Que pena.

pesuniasygarras dijo...

Ele: es una historia de amor preciosa entre tres personas.
Imposible de contarle como sigue...
Saludos

pesuniasygarras dijo...

Cajetilla: Si le regalé éste libro??
Esta la peli? upa que bueno
Besos

Manón dijo...

aunque yo era incapaz de dormirme.Estuve echada un rato junto a él, aspirando su copioso olor a sudor y preguntándome que había hecho y en lo que me había metido.

ah, lo viví, garrites, lo viví...

pesuniasygarras dijo...

Manona, Si,lo vivímos, lo vivímos...