
Un familiar mío se fue de vacaciones hace unos años a Brasil.En el típico viaje cuasi adolescente con amigos, caipiriña, sexo y diversión.
Caminaba borrachísimo a altas horas de la madrugada en patas y sunga por las calles de Ipanema (pongámosle) o Río que pega mejor con la historia me parece; cuando de repente siente que algo le toca la pantorrilla.Se dá vuelta y no vé nada.Sigue disfrutando de su mareo general con su amigo, tambalénadose de lado a lado en plena oscuridad brasilera,y varias veces más vuelve a sentir algo en el mismo lugar de su cuerpo. Se dá vuelta, mira para abajo para ver que es.Y lo que distingue es a una persona demasiado pequeña mucho más que un enano con una latita en mano que pedía monedas.
Fué tal el susto que éste familiar se dió que saltó, se abrazó a su amigo como si fuera su mamá del pleno cagazo mientras gritaba: -Salí mugre, salí!!!
Es el día de hoy que se siente culpable por haber dicho éstas palabras y de haber salido corriendo olvidándose las ojotas.
Qué tul???
8 comentarios:
¿"Salí mugre?"
Qué tremendo. yo tampoco podría olvidarme de la escena ni de haber dicho eso...
La verdad garras , la escena es bizarra , pero la palabra " mugre " no la tiene cualquiera a disposición . Aunque otra más descripitiva de lo que sintió su familiar , difícil de encontrar . Qué tulazo !
Jotita: si si MUGRE esa fue la palabra clave!!!
AL dia de hoy cuando algo no me gusta la utilizo.
Garras
Ele: si si nada describía mejor lo que contó que pasó.jejejej
Garras
jajajajajjajajaj sali mugre, sali!!!!! es genial por dios!ajajajja
un grande tu pariente!
ejjejje Si, si chabon mugre!!!
Saludos
Sali mugre es de ud una de mis frases preferidisimas!!!
Si Cajetilla, lo sé.La he visto reir al borde la descompostura con ella.JJejejejjejejejjeeee
Se la dedico:-Saliiii mugreeee!!!
Saludos
Garras
Publicar un comentario