martes, 26 de agosto de 2008

Cosas que pasan con la gente...Capítulo 6 Hoy: Director sin nombre


Sábado.Estrené una obra.Vino mucha gente, entre ellos unos embajadores, representantes de festivales,amigos y familia.
Cuando termina la obra la gente se queda a tomar un vino con unas empanadas.
Un director habla con un productor y mientras tanto la madre de una de las actrices se le acerca y le dice:- Yo sé que usted es un director famoso pero no recuerdo su nombre y la verdad es que me gustaría saber su opinión sobre ésta obra (aclaro que no fue mi mamá)
Respuesta del Director "famoso":- No creo que usted quiera saber mi opinión ya que no recuerda mi nombre.Se dió vuelta y siguió con su conversación.
La madre perpleja.
Se escuchan apuestas: quién era ese director???
Que tul???

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alejandra boedo?

pesuniasygarras dijo...

No, no ella usted sabe ya no está entre nosotros.Si huiese sido ella me moría del miedo.
Saludos
Garras

Anónimo dijo...

ni idea quién es garras, pero quién se creerá que es? ya me cayó muy mal. pobre esa mamá. qué momento.
me alegro por su estreno.
azul

pesuniasygarras dijo...

Azul:No pobre él, la mamá está perfecta.
Saludos
Garras

Anónimo dijo...

Rodolfo Ledo?

pesuniasygarras dijo...

Camacho:No, no.Director teatral...
Saludos
Garras

Cajetilla dijo...

RuSz sin dudarlo, con lo ojos cerrados y con las manos en el fuego, y tambien te cruzo descalza sobre las brasas.

pesuniasygarras dijo...

Cajetilla: se lleva el premioo!!!
No es necesario que se queme sus patitas!!!
Saludos
Garras

Cajetilla dijo...

Gane, gane, gane!!!!!! Yuuuupiii!!!!

Anónimo dijo...

ja!! recién ahora caigo con la foto que pusiste!!! jajajaja, muy bueenaaa!!
azul

pesuniasygarras dijo...

Puede pasar porm producción Cajetilla a retirar su premio.
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Azul:si, si estaba servidaaa
Saludos
Garras

Anónimo dijo...

Nadie se atreva, a tocar a mi vieja
porque mi vieja, es lo mas grande que hay!!!!

pesuniasygarras dijo...

Tal cual Anónimo, no da meterse asi con una mamá feliz.jejejeje
Saludos
Garras