sábado, 28 de junio de 2008

A veces me vuelvo invisible...


Cuando voy a mi ginecólogo (que no es Mr Simpatía) me suele hacer dos estudios, un papanicolao y una ecografía vaginal.Para los que no saben en que consisten éstos estudios les cuento: en el primero te colocan un espéculo y te extraen una muestra que se lleva a analizar, y en el segundo te introducen una especie de falo con preservativo y todo, mientras el Doctor mira por el monitor todo el útero: ovarios,trompas y la mar en coche.
En general los resultados del Pap están alrededor de quince días después y la ecovaginal en el momento; si el médico vé que está todo en orden te lo dice mientras te hace el estudio y sino también.Por suerte todo estaba en su sitio en mi caso.
Yo soy un poco colgada y tardo en retirarlos, en general llamo por teléfono y me dicen el resultado, como dá todo ok: Nivel 2 (por que la cosa es por niveles 1,2,3,4) sigo mi vida normal.
Hace varios meses fui a hacerme el chequeo anual correspondiente, estaba en pleno duelo de separación y mientras éste buen hombre introducía su pene falso en mi cuerpo, yo miraba la pantallita pensando:- Que vacío está todo eso ahí adentro! y un par de lagrimitas se corrieron por mis mejillas, él nunca lo notó, tomo mi ficha anotó vaya saber que dato y me despidió hasta el año que viene ...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.

Signaturio dijo...

¡Oh, qué momento desgarrador! De solo imaginar la situación me incomodo. Pero no me refiero precisamente a la intervención en el vacío. Lo que realmente me incomoda son esas lágrimas... esas dos lágrimas.

pesuniasygarras dijo...

Signatauro:muchas gracias por sus palabras y por entender.
Garras

pesuniasygarras dijo...

Signaturio perdon le puse mal el nombre.
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

No puedo comentarlo ahora , estoy entre trenes (?)
Y es fuerte .

pesuniasygarras dijo...

Ele:cuando pueda coménteme, no la comprendí la verdad.Un poco hermético o yo estoy recien levantada y no entiendo nada??? Y puede ser jejej
Saludos
Garras

Manón dijo...

creo haber sentido algo así, entre transvaginales día por medio, pinchazos y vapuleos... creo haber salido llorando del hospital, después de haber sido rellenada con un líquido de contraste y arremetida por objetos esterilizados de metal... creo, pero no estoy segura, garritepé, en una de esas sólo fue una pesadilla ;-)

pesuniasygarras dijo...

Manona!!! es feito todo eso, pero yo tuve mucho royo con el gineco solo que me agarro en mal momento en ese tiempo.:P
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Manona quise decir No tuve nunca mucho royo con el gineco.Que fallidoooo
:) Garras

Anónimo dijo...

del otro lado del sexo.....bueno no hay situación semejante.

cuti dijo...

25 veces quise comentarle algo y en las 25 al final me llamé a silencio. Así que le dejo un abrazo y me retiro sin hacer ruido.

pesuniasygarras dijo...

Chuc: puede haber situaciones peores creo yo... pero igual fue un momento triste, si.Pero cha pachoooo
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Cuti:entiendo, entiendo.A veces esta bien llamarse a silencio.
Gracias
Saludos
Garras

j. dijo...

Sí, no sé por qué por más que una sepa que es por su bien hay una sensación de ser vapuleada cuando vamos al gine... Y más si le sumamos recuerdos tristes. Cómo para no llorar ahí, abierta de patas en la sillita.

pesuniasygarras dijo...

Si J como para no lagrimear...
Saludos
Garras

ele de lauk dijo...

Fuerte la imagen , parece un instrumento de tortura . Más fuertes las lágrimas y el vacío. Un pene falso la remitió a la ausencia de un
pene -persona .Y todos tan indiferentes , la vida continúa.
Beso para Ud.-

pesuniasygarras dijo...

Si, no fue que el pene falso me hizo acordar al real,fue el vacío que vi ahi dentro mío, no sé.Me tomo por sorpresa la angustia existencial, eso fue.
Beso para usted Lauka
Garras