sábado, 21 de junio de 2008

Es asi...

6 comentarios:

Angustiadisimo dijo...

una grosa norah

pesuniasygarras dijo...

Si, me gusta.
Saludos

ele de lauk dijo...

Me había olvidado de N.J. Me gustan ella y el video.
El tema la persigue o me parece ?
Las mariposas , Ud. sabe...

Manón dijo...

oh, hace unos cuantos meses se me dió por mirar este video una y otra vez, ella y su voz. Y cuando un pensamiento te persigue y te persigue, donde sea que vayas.

besos.

pesuniasygarras dijo...

Ele:si,si me persigue... las mariposas de mi panza me lo recuerdan, si...
Saludos
Garras

pesuniasygarras dijo...

Manón:si me persigue, la canción y el pensamiento, pero lo disfruto aunque es un disfrute con un poco bastante de incertidumbre.

Le confieso... cada vez siento más cosas por él.
Saludos
Garras