martes, 20 de mayo de 2008

Set para volar


Cada vez que tengo que tomarme un avión, cuando estoy sentada con el cinturón abrochado con la bendita taquicardia (ya drogada con algún calmante por supuesto) con ganas de bajarme y tomarme un taxi hasta mi casa, tomo una medallita que llevo colgada en mi cuello para éstos viajes y rezo como si me estuviera por convertir a monja. Es entonces cuando el avión se queda quietito con la pista adelante esperando que le digan desde la torre: Dale,flaco... cuando quieras!!!
Ahi mis lágrimas empiezan a brotar sin escándalo, tranquilas, bajan que te bajan.
Una vez que paso lo que para mi es lo peor (estar subiendo metros y metros a semejante velocidad y con semejante peso) trato de pensar que ya está, y que sigo viva. Mientras... sigo subiendo , subiendo la gran cuesta de aire, y es ahí cuando una amiga que viaja siempre conmigo por trabajo, me mira con sus ojos grandes y me tranquiliza.
Una vez estabilizado el enorme aparato en donde estoy metida empiezo a utilizar mi set de cosas para volar. Acá va el listado:

Revista de pavadas... una Pronto...una Paparazzi, cualquiera de esas que no me hagan pensar en nada más que en comparar mi culo con los que veo y en romances.
Un libro que me interese de verdad.
Pañuelos descartables
Lapicera o lápiz
Un cuaderno donde voy poniéndo todas las sensaciones que voy teniendo durante el aire y en la tierra también, una especie de diario de viaje.
Crucigramas
Chicles
Jueguito electrónico comprado especialmente para éstas ocasiones (juego el tetris adictamente)
Una rana de la suerte
Agenda ???? no sé ni para que... pero la llevo

1 comentario:

ele de lauk dijo...

Garras , si le interesa le puedo sugerir algo . Por mail .