sábado, 7 de enero de 2012

Ni por piedad


Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. En función de la definición, una mentira puede ser una falsedad genuina o una verdad selectiva, exagerar una verdad o incluso la verdad, si la intención es engañar o causar una acción en contra de los intereses del oyente. Las ficciones, aunque falsas, no se consideran mentiras. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se las califica de mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que el ser humano tarda más mintiendo que diciendo la verdad.

10 comentarios:

A dijo...

gran verdad.
saludos!

Derek & Miranda dijo...

Me encanta tu blog.
Entra en el nuestro a ver si te gusta
http://derekandmiranda.blogspot.com
Gracias, agradeceriamos un comentario tuyo ;)

Felipe Cortés Jorquera dijo...

Considero muy respectivamente que la mentira esta basado en ocultar la realidad, tenemos mismos puntos de vista ¡felicidades!.
Pásate por mi blog y me das tu opinión por favor a través de un comentario este es mi link.

http://soluciones-todo-tipo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Free games, Apps and Movies

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA
Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com

Aeromodelismo dijo...

Enhorabuena por tu blog!
Haces muy buen trabajo
Un saludo

Unknown dijo...

Mentira...mentira...Buen escrito.Saludos

Anónimo dijo...

¿Puedo saber si a Ud. le atraen sexualmente las chicas, es decir, las personas de su mismo sexo? Estoy intrigada por saberlo.

pesuniasygarras dijo...

Le saco la intriga, no.
Saludos

mmo25 dijo...

Your freetoplay combating sport has been announced for any United states release recently during a preTokyo Video game Display click function. The sport emphasizes singleplayer, missionbased modes, and won't contain competitive as well as online multiplayer.Dropped Swords may also include a couple of brandnew improvements, together with a brandnew elemental system that will enable people to customize guns along with forget abou brandnew weaponry using 5 aspects, such as breeze and also hearth.
FIFA 15 Coins PS3

FIFA 15 Coins PC